TRIBUTO POLMACARNI1

2 pensamientos en “

  1. Buenas Tardes mi nombre es Jose Carlos Soriano “Charly” mi gusto por la buena musica y compartir lo llevo desde niño mi estilo es el Son Cubano ritmo que llego a Mexico hace muchos años y no deja de gustar oirlo verlo y bailarlo yo todos los sabados muevo a jovenes, adultos y jovenes en plenitud en la Ciudadela y me gustaria poder llevarlo a su Centro Cultural Futurama dejo mis datos CEL 5512645063 Y 41595795 Espero recibir pronto su invitacion Gracias de antemano

    DEPORTE YO QUIERO PEDIRLES UN ESPACIO Y ASI PODER MOSTRAR UNA PARTE DE ESTE ESTILO QUE TIENE AÑOS EN MEXICO Y HA SIDO MUY BIEN RECIBIDO

    COMOUDEPROTEEDEPRO

    • HOLA, PERDON X LA TARDANZA EN CONTESTAR, PERO AQUÍ ESTAMOS, ATENDIENDO TU PETICIÓN, TE COMENTO QUE AQUÍ EN EL CENTRO NO SE IMPARTEN TALLERES, SIN EMBARGO SI DESEAS DAR UNA DEMOSTRACIÓN DE ESTA EXPRESIÓN MÚSICAL, COMUNICATE POR FAVOR CON LA LIC. MA. ELENA DÍAZ, DE LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HORAS. AL 57 52 41 97, SALUDOS.

Deja un comentario

